Flojosma | Sobre Flojosma
15284
page,page-id-15284,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Sobre Flojosma

NOS AVALA LA EXPERIENCIA

La Empresa

Flojosma es una empresa con dilatada experiencia en la realización de pozos de sondeo, implantada en Extremadura, siendo la primera del sector en obtener las normas 9001 -ISO 14001.

Nuestras instalaciones están ubicadas en Valverde del Fresno teniendo un ámbito de actuación a nivel nacional.

20 AÑOS DE EXPERIENCIA0%
2000 CLIENTES0%
RECURSOS HUMANOS Y LOGÍSTICOS0%

Atendiendo a la demanda de los mismos y asumiendo que estamos en un entorno rápidamente cambiante, muy competitivo y exigente, hemos decidido ampliar nuestra actividad, desarrollando un proyecto de fabricación en prefabricados de hormigón, tales como casetas, depositos para acumulación de agua, abrevaderos para ganado…

NUESTROS CLIENTES NUESTRA MAYOR SATISFACCIÓN

La experiencia de Flojosma nos ha llevado a trabajar con firmas de gran nombre en el sector de las que podemos destacar algunas como Tragsa, Sacyr, Junta de Extremadura, Mancomunidad Sierra de Gata, Hormigones Olleta, Construcciones Galco, Grapesa, Mycsa Mulder, Carija, Canteras David Fernández Grande así como diversos ayuntamientos, ganaderos, particulares etc.

logo_tragsa
LOGO_SACYR
logo_junta
logo_sierra_de_gata
logo_olleta
grapesa
logo_galco
logo_mycsa
logo_carija
logo_dfg

Politica de Calidad y Medio Ambiente

En nuestra afán por ofrecer una mejor calidad en nuestros servicios y asegurar la preservación del medio ambiente nos hemos propuesto:

 

  • 1. Asegurar siempre la satisfacción de nuestros clientes basandonos en un trato siempre correcto y esforzandonos para ofrecer nuestros servicios de la manera más eficaz.
  • 2. Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes asi como todos aquellos de tipo legal en el campo de Calidad y Medio ambiente y otros que la propia empresa se ha autoimpuesto.
  • 3. Prevenir la contaminación que pudiera generar Flojosma para mantener una relaciÓn beneficiosa con el medio que nos rodea.
  • 4. Creer en un futuro mejor de nuestra empresa, en el cual nuestro cliente se sienta cada vez más satisfecho con nuestros servicios y nuestro comportamiento mendiamental en los trabajos realizados.
  • 5. Minimizar nuestra generación de residuos y proporcionar a nuestro personal la formación y los medios adecuados para que colaboren en este aspecto tan importante.

 

Esta politica es un marco de referencia para los objetivos y su implicación en la implementación de los procesos de gestión de calidad y medio ambiente.

La gerencia se compromete a comunicar y revisar esta politica para garantizar el buen funcionamiento del sistema.

INSTALACIONES, LOGÍSTICA Y RECURSOS HUMANOS

Flojosma ofrece sus servicios con todas las garantías gracias al despliegue logístico que posee y nos desplazamos a dónde el cliente lo necesite.

 

Sin duda alguna el equipo humano del que disponemos representa la mejor garantia de éxito en sondeos y perforaciones. Ofrecemos un servicio eficaz gracias a la profesionalidad de nuestros técnicos, zahorí y demás personal especializado.

 

En nuestras instalaciones se encuentra toda la infraestructura necesaria para la fabricación de los prefabricados sin necesidad de subcontratación y convirtiendonos en la opción más productiva.

Consúltanos por whatsapp