En este momento estás viendo ¿Por qué instalar casetas prefabricadas de hormigón?

¿Por qué instalar casetas prefabricadas de hormigón?

Las casetas prefabricadas de hormigón son elementos cada vez más demandados en casi todos los tipos de obras. Tanto en obras de ingeniería civil como en otro tipo de sectores, como por ejemplo el agrícola y ganadero.

Tienen múltiples usos, ya que al ser casetas completamente cerradas, se les puede añadir los huecos de ventanas y puertas que se necesiten dependiendo de la situación. Pueden albergar desde armarios eléctricos hasta bombas de riego o herramientas.

Tipos de casetas de hormigón

Distinguimos entre dos tipos de casetas prefabricadas de hormigón:

  • Casetas monolíticas; Son casetas que cuentan solamente con una pieza. En Flojosma instalamos este tipo de casetas con techo desmontable.
  • Casetas prefabricadas de hormigón con paneles. Estos elementos son totalmente personalizables en medida, huecos de ventana, puerta e incluso en cubierta, ya que se puede disponer desde una cubierta de hormigón.

¿Por qué instalar casetas prefabricadas de hormigon?

Instalar casetas de hormigón ofrece múltiples ventajas. Entre ellas destacan:

  • Ofrecen una mayor rapidez a la hora de montarlas.
  • Facilitan la limpieza una vez montadas, ya que no generan residuos materiales.
  • Al ser un material de alta calidad, tiene mayor durabilidad, resistiendo condiciones adversas de temperatura y humedad. Destaca su alta resistencia a la flexión, tracción, impactos y erosión.

En Flojosma realizamos la instalación de casetas prefabricadas de hormigón, así como depósitos de hormigón, abrevaderos y comederos en la zona de Extremadura. No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda. Más de 30 años de experiencia en el sector nos abala.


Deja una respuesta